No existe el amor

Queridos lectores: ¿En verdad existe el amor? En estos momentos no lo creo así…

Después de 10 años de matrimonio, ambos se habían dado cuenta que habían cometido un grave el error al casarse. Tenían miedo de separarse porque sabían que sus hijos los necesitaban, pero sabían que quedándose juntos sólo les harían más daño. Así que un frío lunes de abril, sentados frente a frente en el lugar que se conocieron, decidieron poner fin a su historia de amor, sosteniendo que no, que no existe el amor y que es mejor que cada quien siga su camino hacia la felicidad.

Anne Kayve

Imagen de Claudio_Scott en Pixabay

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un monto personalizado

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

8 comentarios sobre “No existe el amor

Agrega el tuyo

  1. A veces no es tanto el amor, está sociedad a veces hace pensar en el fueron felices y comieron perdices, pero la realidad es que hay mucha piedra que picar y dificultades que superar. Te conviertes en papa y mama, responsabilidades… Sin paciencia la pareja muere por falta de tiempo para alimentar esa relación, añadido a que nada es para siempre y las experiencias te hacen cambiar…

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a Dios hay matrimonios que llegan hasta el final, con amor. ¡Qué alegría da ver la celebración de unas bodas de oro! Cincuenta años de matrimonio. Sí creo en el amor. Me gustaría extenderme un poco sobre este tema. Pero lo dejo para más adelante, pues quiero revisar todo mi fichero sobre el amor, el matrimonio y la felicidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. El amor entre dos es algo que tiene misterio.., hay quien no quiere desvelarlo porque así sigue la mágia.., para mi hay “algo” que une a dos almas en un tiempo y un espacio determinado, un hilo dorado que les lleva por un mismo camino viniendo de caminos diferentes. Cuando hay amor.., hay generosidad, y todas las barreras que separan a los seres humanos, se desintegran para esas dos almas; su mirada va más allá de los defectos del otro y los asume como parte de su naturaleza. Si todos nos miráramos con amor.., otro gallo le cantaria al mundo. Al mundo le falta amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: