Regreso a clases

Queridos lectores: ahora el regreso a clases, por lo menos en México, parece tan lejano…

Cuando me avisaron que había comenzado una pandemia mundial, no lo creí. Así que tomé los días que nos dieron como las vacaciones que tanto merecía. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo y me di cuenta que no volvería a la escuela en el semestre, empecé a darme cuenta de la gravedad del asunto.

Fue triste no poder darle un último abrazo a mis amigos, ni despedirme bien de mis profesores. De repente, todo mi mundo cambio. Lo que más rompió mi corazón fue que ya era mi último semestre, así que aunque todo acabara después, yo ya no volvería a mi universidad como alumna, sería una egresada más.

El día de mi graduación llegó y yo, con lágrimas en los ojos, acepté mi realidad. Ese regreso a clases, no volvería jamás a mí. Era hora de dejarlo ir.

Anne Kayve

Imagen de Wokandapix en Pixabay

12 comentarios sobre “Regreso a clases

Agrega el tuyo

  1. Te entiendo muy bien. Yo esperaba llegar al comité de bienvenida y a los exámenes presenciales y he visto que puedo estudiar pero ahora me pregunto cómo será todo cuando vuelva. Quiza te sirva,yo he empezado a borrar y eliminar lo que sé que me obstaculiza y lo que me trae nostalgia o recuerdos que no se cuándo volveré a vivir. Y la verdad es que me está ayudando. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Triste realidad.
    Y lo has expresado muy bello.
    Hace pensar en la importancia de vivir cada día como si fuese el último día de nuestra vida y hacer todas las cosas con todo el amor, la dedicación y siempre dando lo mejor de nosotros mismos.
    Un abrazo fuerte.
    Mis saludos.

    Le gusta a 2 personas

  3. Es triste todo lo que pasa y no hay certeza de cuándo podremos regresar aunque sea pálidamente a “lo normal”. Y sin embargo mirando al pasado podemos ver que esto ya se ha vivido, otras generaciones lidiaron con problemas parecidos quizás mirando al pasado podamos encontrar la fuerza que hubo en ellos y ver dentro de lo malo, cosas buenas. De todas formas está muy feo pero yo espero que nos adaptemos a esta nueva realidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: