Me dijo que nunca me abandonaría

Queridos lectores: hoy, al ser el día de los inocentes, es bueno reflexionar sobre las mentiras… hay algunas que destruyen a las personas… creo que debemos evitarlas. El siguiente relato está inspirado en eso. Los quiero. Muchas gracias por seguir aquí.

Llegué a la casa de Andy un 28 de diciembre de hace dos años. Al principio, ella lucía feliz de tenerme a su lado y yo era el protagonista de todas sus aventuras. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, me di cuenta que me fui convirtiendo en un estorbo. Mi descubrimiento me dio tanta tristeza que empecé a hacerme de lado y a evitarla.

Un buen día la escuché decir que era hora de deshacerse de mí, que ella nunca me pidió y que sólo me aceptó por cortesía, pues fui un regalo. Así que me llamó mientras preparaba la maleta. Con mis ojitos tristes le recordé que ella me dijo que nunca me abandonaría y ella río descaradamente.

-Era día de los inocentes, Nilo. Todo lo que se dice los 28 de diciembre es mentira.

Esas palabras rompieron mi corazón y, resignado, dejé que me llevara al refugio de animales para enfrentar mi triste destino. Quizá en otra vida, por fin encontraría a alguien que sí me quisiera de verdad y no sólo en un día que mentir es la regla por excelencia.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

13 comentarios en “Me dijo que nunca me abandonaría

      1. Desgraciadamente para estos angelitos que nos presta Dios para que nos den amor hay muchos 28 de diciembre en el año. Ellos nunca mienten pero los humanos somos una especie que sí lo hace.
        Quiero estar con mi pareja siempre, puedo prometerlo sin mentir y no sé si sucederá realmente. Quiero estar con mi perro siempre y sé que sí pasará, siempre será siempre con él. Los humanos somos peor gente que los perros, eso es seguro.

        Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s