Mi hermano me quiere matar

Queridos lectores: hoy tuve una pesadilla que me despertó en la madrugada. Estaba tan asustada que no pude conciliar el sueño de inmediato. Hoy, se las comparto para que jamás se vuelva a adueñar de mí.

Tengo dos hermanos menores. A ambos los quiero, pero el más chico, Pablo, me da terror. De un tiempo para acá sólo se me queda viendo como si quisiera hacerme algo. Algo doloroso y feo. Le he rogado que dejé de mirarme así, pero sólo sonríe y se va con ese maldito gesto de satisfacción.

Le he contado a mis padres, pero ellos no paran de decir que estoy paranoica y que sólo es un niño de cinco años, que no puede hacerme daño. Yo asiento lentamente, para nada convencida de sus palabras. Sé que trama algo. Así que decido observarlo y no perderlo de vista.

Un buen día mis padres deciden salir de compras y me dejan a cargo de los dos pequeños. Yo insisto en que no lo hagan, con la excusa de que me da miedo de que les pasen algo, pero ellos dicen que soy demasiado responsable para eso. Trago saliva cuando cierran la puerta principal.

Daniel empieza a llorar y yo lo abrazo con cariño mientras busco a Pablo con la mirada. Se ha esfumado. Aterrada empiezo a buscarlo por debajo de la cama y de la mesa, pero no hay rastro de él. De repente, siento que alguien me mira, pero volteo y no hay nadie. Dany, en mis brazos, comienza a llorar de angustia.

Un sonido en la cocina me desconcentra. Se escucha como… ¿un cuchillo? Empiezo a temblar y decido salir en ese momento e ir corriendo con los vecinos para pedirles ayuda, pero Pablo ya me está esperando en la puerta, con el arma corta punzante enfrente de él.

-Pablo… deja eso. Te puedes lastimar.

El sonríe maliciosamente y avienta el cuchillo en dirección a Daniel. Afortunadamente, mis reflejos son tan buenos que logró evitarlo. Ahí es cuando mi hermanito menor saca una pistola, la cual pertenecía al abuelo. Apunta a ambos y, sin pensarlo dos veces, dispara.

Despierto gritando y mamá corre a abrazarme. Yo lloro de miedo, pero me tranquilizo al saber que ha sido una pesadilla. Sin embargo, la mirada que Pablo me lanza desde su cama me hace saber que quizá no todo es una invención de mi mente….

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

2 comentarios sobre “Mi hermano me quiere matar

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: