Contrato incumplido

Queridos lectores: a veces, por más que queramos, las promesas no se cumplen…

Me casé con Ivonne porque estaba genuinamente enamorado de ella. Sin embargo, conforme han pasado los años, me he dado cuenta de mi error. Ya no es lo que solía hacer. Todo empezó a cambiar el día en que Jorge, nuestro primer hijo, llegó a nuestra vida. Él pasó a ser lo más importante para ella y me dejó totalmente en el olvido. Quise que supiera mi sentir, pero sólo se dedicó a ignorarme.

Sé que está mal, pero empecé a sentirme celoso de mi primogénito. Toda la atención se la daban a él. No por eso lo dejé de querer, no, pero la situación empezó a romper nuestra relación. Varios meses después, todo acabó y yo, con un vacío en mi corazón, me dediqué a amar a Jorge, con la terrible sensación de que Ivonne me había abandonado para siempre. Nuestro contrato de amarnos para siempre, se incumplió.

Anne Kayve

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

2 comentarios en “Contrato incumplido

  1. Muchas parejas creen que un hijo las volverá a unir y lo cierto es que solamente las parejas bien compenetradas mejoran al tener hijos. Mucho diálogo. Una casa que se está derrumbando no se arregla poniendole un tejado mas pesado sino revisando los cimientos, aunque mejor ir reparando cada día los problemas para hacer que nunca se derrumbe. De todos modos el amor es el cemento con arena, el mortero, y el futuro nadie lo sabe, puede durar o no según qué cemento y qué arena haya, que estén bien mezclados. Es cosa de dos componentes una pareja, los hijos el postre tras un menú completo. Si un plato en mal estado hizo vomitar comer el postre no conviene.
    Pensamientos míos, porque los celos a un hijo son inmadurez y las personas inmaduras están mejor solas sin hacer o firmar promesas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s