El verdadero monstruo

Queridos lectores: desde que soy maestra, creo que otro tipo de cosas gobiernan mi mente. A raíz de eso ha nacido el relato de hoy. Espero lo disfruten.

Erika está tan cansada que le pidió casi a gritos a su madre que no la obligará a ir a la escuela. Sin embargo, ella no accedió, así que se resigna a quedarse dormida en clase. Su mejor amiga la conoce tanto que no se acerca, pues sabe que en ese estado emocional es muy explosiva con todo el mundo.

El profesor de matemáticas empieza su clase y ella cae en un sueño muy inquietante y profundo, en el cual el pizarrón es un gran monstruo que quiere comérsela. Como se asusta demasiado, despierta gritando del miedo. Todos sus compañeros la voltean a ver extrañados y ella pide disculpas.

El maestro la regaña y luego regresa a su explicación, en la cual habla de gráficas y números enteros. Erika trata de calmarse, no obstante, mira de nuevo hacia enfrente y se da cuenta que el verdadero monstruo existe y que son las matemáticas, ¿estará lista para enfrentarse a ellas de una vez por todas?

Anne Kayve

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

2 comentarios sobre “El verdadero monstruo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: