Regalo para Bruno

Queridos lectores: la navidad está a la vuelta de la esquina y yo no dejo de pensar qué diferente ha sido este año. Esperemos que la pesadilla pronto acabe.

Hace dos años que no he visto a Bruno, pero aún así he preparado un regalo para él, esperando que esta vez su madre sí me dejé verlo. Sé que mi decisión fue estar con otra chica, pero no por eso tenía que prohibirme ver a mi único hijo. Traté de hacerla entrar en razón, pero para ella yo era un objeto que le pertenecía. No pude más con la situación y por eso, con todo el dolor, me alejé para no perjudicar a la única persona que me importaba.

Hoy estoy de nuevo e su casa. Laura se asoma y en cuanto se da cuenta que soy yo, cierra la puerta en mis narices, sin dejarme decir nada. Yo, triste, pongo el regalo para Bruno en la puerta y estoy dispuesto a marcharme, pero me detiene un movimiento en la ventana. Es mi hijo saludándome con su manita. Yo le sonrío a lo lejos y me llevo la imagen en mi mente, esperando poder renovarla el siguiente año, con el siguiente regalo de navidad que le lleve.

Anne Kayve

Imagen de Bruno /Germany en Pixabay

2 comentarios en “Regalo para Bruno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s