Escribir de mí

Queridos lectores: si bien mis letras son las que me dan vida, me he dado cuenta que ahora más que nunca evito escribir sobre lo que realmente siento. Creo que estoy tratando de protegerme a mi misma de mis propios sentimientos, ¿y saben algo? Creo que no está funcionando… sólo debo dejarlos fluir.

Yanin agarró su pluma fuente (su favorita) y se sentó frente aquella hoja en blanco. Tenía miedo de empezar a plasmar todo lo que pasaba por su cabeza, pues si alguien lo leía iba a estar totalmente expuesta. Sin embargo, estaba harta de fingir que estaba completa sin la escritura. Así que se reparo, respiro profundo y empezó a sacar todo lo que se encontraba encerado en su ser.

Después, al ver su obra maestra, fue a la fogata que estaba enfrente de ella y la quemó, con el objetivo de que todo lo negativo se fuera, desapareciera en el viento.

La liberación que sintió fue tan impresionante que a partir de ese día se volvió un rito ir a aquella montaña cada año para deshacerse de lo malo que le pasaba y para hacer inolvidable lo bueno.

Anne Kayve

Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay

4 comentarios sobre “Escribir de mí

Agrega el tuyo

  1. muy buenas palabras Anne, te felicito por tu talento, y hace unos días me ha pasado algo parecido, no precisamente por miedo a sentirme expuesto, sino que hay experiencias que uno vive de las cuales no dejan concentrar, eso es lo que me pasó y estuve muchos días sin escribir por las malas experiencias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: