¿Tiempo de soñar?

Queridos lectores: ver a los niños en estos tiempos me da mucho sentimiento. A veces me pregunto si entre tantos problemas que hay en el mundo aún tienen tiempo de soñar…

Dany nació en medio de una pandemia mundial, por lo que ver el mundo tan destrozado era normal para él. No entendía por qué los adultos se quejaban tanto del entorno si para él era todo tan maravilloso y mágico.

Cuando creció, entendió muchas cosas, pero agradeció en silencio su gran inocencia y el hecho de que de niño tuvo tiempo para soñar.

Anne Kayve

Imagen de Bob Dmyt en Pixabay

8 comentarios sobre “¿Tiempo de soñar?

Agrega el tuyo

  1. Muy lindo microrrelato, y sí los niños sufren mucho con todo esto, tengo una hermana de 15 años que un día la vi llorar, porque por tener clases virtuales no había tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros, de ver quienes son buenos y quienes son malos, ella lloraba porque estaban planeando el viaje de egresados, así que me imagino que no debe ser fácil planear un viaje con gente que no tuviste la posibilidad de conocer pero que si querés conocerlos y disfrutar de esa hermosa etapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: