Libros diferentes

Queridos lectores: ¿alguna vez han sentido que están tomando el camino equivocado? ¿qué hicieron cuando se dieron cuenta? ¿Continuaron caminando o simplemente dieron media vuelta aunque eso significara empezar de nuevo…?

Lena estaba ya en su último semestre de la carrera de Derecho, cuando se dio cuenta que ejerciendo esa profesión, jamás se sentiría feliz. Por lo menos, no completamente. Le había apasionado estudiarla, pero con su servicio social se dio cuenta que el mundo laboral era totalmente diferente y no sabía si estaba dispuesta a enfrentarlo.

Sabía también que no podía compartir sus inquietudes con nadie de su familia, pues se habían sacrificado mucho para que ella pudiera entrar a la universidad. Además, sentía que ellos no comprenderían su frustración y su perdida de rumbo. Ellos se habían dejado llevar por la corriente de la vida, siempre. Lena no estaba dispuesta a seguir sus pasos.

Así que un buen día decidió ir a la biblioteca y empezó a explorar los diversos temas que encontró, para así poder tener una pequeña vista de ese algo que la llenara y la hiciera feliz. Después de semanas de seguir la misma rutina, encontró ese algo: las matemáticas. Entonces, decidió no abandonar su carrera de derecho, sin embargo, iba a hacer todo por acercarse más a los números y su mundo. Se había equivocado, pero eso no quería decir que tenía que seguir el mismo camino que había elegido hace ya cinco años.

Anne Kayve

Imagen de Annie Spratt en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s