Graduados 2020

Queridos lectores: ¿Saben? Siempre que veo publicaciones de las personas que se graduaron durante esta pandemia, me pongo muy sentimental, porque sé que pudo pasarme a mí… ya que el año pasado yo me gradué. Por eso, he decidido escribir un texto inspirado en eso, un abrazo a todos los que tuvieron que vivir algo así.

Siempre soñé con mi graduación de universidad. Ya saben, vestidos largos, trajes elegantes, sonrisas cómplices, miles de abrazos, baile, bebida, locuras y, sobre todo, esa sensación de que a pesar de todas las adversidades, lo logré.

Sin embargo, mi graduación fue totalmente diferente. Un virus se adueñó del mundo, provocando que los besos y abrazos se prohibieran. Las fiestas, por supuesto, no se salvaron de esa barbaridad. Así que mi última clase fue virtual.

No saben cómo me dolió ese momento y más sin la presencia de mis amigos más queridos. No tuvimos esa oportunidad. Sé que cuando pase el infierno podríamos hacer una fiesta, pero no será lo mismo. Muchos no irán, y todos tendremos otras cosas en la que preocuparnos.

Es un hecho no cerraremos este ciclo juntos, pero aún así, los siento aquí, conmigo. Cada quien en su casa, pero juntos. Por hoy y para siempre porque somos… los graduados 2020. Misma situación, mismo sentimiento, misma graduación.

Anne Kayve

Imagen de Cindy Parks en Pixabay

6 comentarios en “Graduados 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s