Frágil

Queridos lectores: ¿se han fijado de lo frágil que es la vida? Hoy me he puesto a pensar mucho en eso. Por ello, el relato está inspirado en esa fragilidad, ¡Un abrazo a todos!

Desde que tengo memoria, mi madre siempre ha dicho que soy muy frágil como un copo de nieve y que por eso la gente puede romperme fácilmente. Yo le he creído, por lo que me he vuelto frío y distante con todas la personas, incluso con ella.

Sin embargo, ahora estoy en un gran aprieto: me he enamorado, lo cual amenaza de sobremanera la poca estabilidad que he conseguido construir. He tratado de engañar a mi cerebro pero no deja de pensar en ella. Tal parece que ha robado mi corazón.

¿Será capaz de hacerme abrirme de nuevo y darse cuenta que soy más débil de lo que parezco? ¿o tendré la capacidad para alejarme de su vida antes de que sea demasiado tarde? Quisiera que la segunda opción fuera la más probable, pero creo que no lo es. Creo que al fin de cuentas, siempre debemos ser frágiles con alguien.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Entrada recomendada: Dos fantasmas

6 comentarios sobre “Frágil

Agrega el tuyo

  1. Cuando nos enamoramos tenemos que ser consciente de que vamos a ser una persona frágil porque nos vamos a dejar llevar por ese sentimiento. Porque el nivel de intensidad con el que amamos será igual al que vamos a sufrir si eses amor se termina. Al fina, quien no arriesga, no gana.
    Me gustó tu reflexión. La disfruté.
    Manuel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: