Aracnofobia

Queridos lectores: He estado mucho en el valor de la familia, por eso creo que mis textos se suelen dirigir ahí. Espero que disfruten mucho el siguiente. Los adoro con el alma y muchas gracias por seguir aquí

En la noche, cuando estaba a punto de dormir, un pequeño puntito negro que se movía en la ventana me hizo soltar un grito desgarrador. Mi padre, como dormía en la recámara continúa, entró de inmediato, buscando asustado el origen de mi miedo.

Yo apenas podía decir palabra, así que él empezó a inspeccionar cada rincón del lugar y, entonces, la descubrió. Como sabía que desde que era bebé les tenía fobia, fue corriendo a la cocina por un vaso y con un movimiento rápido la metió dentro.

-¡Mátala! ¡Mátala! -Le rogué, pero él fue al patio y la soltó. Yo atónito lo seguí y empecé a llorar -Va a regresar -Aseveré.

Mi padre me abrazó y me tómo en brazos. Después me dio un beso en la frente.

-No lo hará y sí lo hace, la ayudaremos a buscar el patio de nuevo. Las arañas también merecen vivir Emy, ¿la perdonas?

Asentí con la cabeza y me llevó de nuevo a mi recámara. Asegurándose, por supuesto, que no había otra cosa que me pudiera quitar el sueño. Ese es el valor de los padres: el hacerte sentir seguro a pesar de tener que enfrentarte con tu peor enemigo.

Imagen de Jim Semonik en Pixabay

La recomendación del día: Un poco de mí (Anne Kayve)

2 comentarios sobre “Aracnofobia

Agrega el tuyo

  1. Desde que me hice vegana.., he tenido que luchar con esa fobia. Me armo con un vaso y un cartoncillo y las envio al patio igual como lo hace el papá de tu historia. Sé de donde viene esta fobia y no le guardo ningún rencor a mi mamá que ya no está aquí, por mostrar aspavientos y ojos exaltados (adrede para que yo de bebé me diera un susto) cuando veia una pluma, de aquellas que arrastra el viento casi imperceptibles (plumones) por el suelo y echarse a reir al ver mi sobresalto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vaya, no había escuchado eso de que alguien tuviera tan presente la razón por la que tiene cierto miedo a algún objeto. Por lo menos, has luchado con esa fobia, ¡Felicidades! Muchos no se atreven a hacerlo,

      ¡Un abrazo a la distancia!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: