Salto al vacío

Queridos lectores: he intentado mantener mi mente en algo diferente a lo que está pasando. Una de las cosas que recordé fue el día en que me aventé de un paracaídas. Eso me inspiró para el siguiente relato.

No sé cómo, pero de un día para otro la idea de aventarme de un paracaídas se adueñó de mí. Mis padres recibieron asustados mi petición y trataron de disuadirme, pero era lo único que quería para mi cumpleaños. Poco a poco, se dieron cuenta que yo no cambiaría de opinión, así que no les quedaba de otra que aceptar mis planes.

Llegó el gran día y nos dirigimos al lugar en donde realizaría mi sueño. Sin embargo, cuando llegamos, no me sentí lista para saltar. De repente, mi valentía había desaparecido como por obra de magia. Mi padre se sentó enfrente de mí y me dijo que estaba dispuesto a saltar conmigo, y que estábamos junto en eso.

-No puedes abandonar tu sueño a tan pocos pasos de cumplirlo -Me susurró cuando lo abracé asustada. Entonces, decidí que era el momento.

No sé explicar por qué, pero desde ese día, en ese salto al vacío, pude descubrir realmente con quién podía contar. A él no le importa que mis sueños sean una locura, pues está dispuesto a seguirme y ayudarme a cumplirlos. Creo que todos los padres deberían ser así.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Recomendación del día de hoy: https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/06/24/el-poder-de-las-leyes-del-universo-52retosliterup-septimo-relato/

2 comentarios sobre “Salto al vacío

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: