Me pisa los talones

Queridos lectores: quizá muchos aún no lo sepan, pero en el último año algo extraño pasa con mi cuerpo. No sé explicarlo y los doctores no me han dicho qué puede ser, pero hay días en que la vista se me nubla y todo desaparece, luego, un dolor inmenso viene a mi cabeza. Espero pronto descubrir la causa, mientras tanto… no me queda otra cosa que escribir para sacar mi dolor afuera de mí.

Desde hace algunos meses, he tenido algunos síntomas extraños en mi cuerpo. He ido a varios doctores y ninguno me sabe decir qué es lo que tengo, porque al parecer mis estudios han salido bien. Para ellos, soy una persona sana que no tiene nada que temer con respecto a su salud. Me he cansado de decirles que una persona que realmente no tiene nada, no tiene ataques cada dos meses, en los que su dolor es tan intenso que siente que es mejor la muerte a seguir soportando eso.

Su única respuesta es que estoy bien y que deje de preocuparme, pero yo siento la muerte pisando mis talones. Creo que lo hace a propósito, como si quisiera asustarme o hacerme saber que no me falta mucho tiempo viva. Quisiera decirle que me lleve de una vez y que deje de hacerme sufrir, pero parece que se ríe en mi cara.

Ojalá pronto, pronto se apiade de mí. O si no es así, que pronto los médicos puedan encontrar a qué se debe tanto malestar… aunque siendo sincera, creo que es más probable la primera.

Anne Kayve

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Como ya les había dicho, inicié otra nueva sección hace unos días, en la cual pondré los blog de algunas personas para ayudarles a obtener lectores. Si quieren que su blog aparezca aquí, sólo tienen que enviarme un mensaje con el link de su blog a mi sección de contacto. Mientras recibo alguno, les dejó una entrada del año pasado:

https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/11/12/en-otro-universo-52retosliterup-relato-17/

4 comentarios en “Me pisa los talones

  1. jajaja los relatos en primera persona suelen ser una gran muestra de valentía. Implantan la idea de cuánto es el personaje y cuánto el autor. Es parte de la magia.
    Hermoso texto… gran participación de “la que acecha”… jaja
    Anne, gracias por tus palabras del otro día. Me llenó el corazón saber que llegué al tuyo. Abrazo escribiente y… ¡que nuestras plumas sigan volando!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tu comentario ha dibujado una sonrisa en mi rostro, gracias por tus palabras. Amo compartir esta pasión con alguien más, es un sentir que no estás solo, ¡Un abrazo gigante y que nuestras plumas sigan escribiendo y creando mil mundos nuevos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s