Dentro de mí

Queridos lectores: hoy estoy muy emocionada. Recibir mensajes de ustedes siempre me anima y me impulsa a seguir adelante. Gracias por ser mi inspiración. Espero les guste el relato de hoy, ¡fuerza para todos!

Siempre supe que dentro de mi había algo extraño. Al principio pensé que era bueno, pero conforme he ido creciendo me he dado cuenta que en realidad es una pequeña parte maligna.

Me duele aceptarlo, pero dicen que es el primer paso para poder superarlo. Soy como esa roca enterrada en el agua que solo muestra un fragmento de ella. Todos se acercan porque piensan que es inofensiva; pero no lo es. Está dispuesta a matar a cualquier persona que quiera descubrir sus más oscuros secretos, así como yo.

Así que si me ven, no se acerquen porque dentro de mí hay un ser maligno que no dudaría en destruirlos hasta el último aliento.

Anne Kayve

Imagen de Intographic en Pixabay

Recibí un mensaje que significó mucho para mí. Le doy gracias a Josefina por sus hermosas palabras, pues son ellas la razón para seguir escribiendo y las que me hacen sentir que todo esto vale la pena. Como agradecimiento les dejó su precioso blog, no olviden leerlo y seguirlo, ¡Un abrazo a todos! Y no olviden que si quieren que aquí ponga su blog solo tienen que enviarme un mensaje en mi sección de contacto con el link de sus escritos:

https://desdelomasobscuro.blogspot.com/

2 comentarios en “Dentro de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s