Nunca serán suficientes

Queridos lectores: el texto de hoy tiene que ver con una historia que me contaron y que me dejó pensativa. Espero les guste.

Sus hijas jamás fueron suficientes para ella, pues nunca llegaron a cumplir sus expectativas. Quería vivir a través de ellas y ese fue su principal error. Las amaba, sí, pero ellas no tenían que seguir el camino que ella trazó cuando nacieron, lo malo es que ella lo comprendió muy tarde.

Anne Kayve

Imagen de Sabinevanerp en Pixabay

8 comentarios sobre “Nunca serán suficientes

Agrega el tuyo

  1. Creo que sin el amor maternal uno no puede ser feliz. Nunca deberíamos presionar tanto a nuestros hijos y dejarles elegir el camino que quieran, con o sin salida. Lo importante es que sean felices y la persona que desde pequeños desearon ser. Un relato corto pero intenso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me repetia miles de veces viendo aquella criaturita en mi regazo: “no eres mía, eres ni tan solo tuya”; porque el cuerpo se deshace como el polvo en el viento. Algo veia en sus ojos que no me pertenecía ni aquel cuerpecito que havia parido.., solo instrumentos para crear cuerpos y que así otra alma experimente la vida. Solo madres de cuerpos, aunque suene duro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: