Clic

Queridos lectores: ¿han pensado en lo importante que es el clic para nosotros? ¡No se pierdan el siguiente relato!

“Un clic, en nuestros días, puede cambiar tu vida entera. Damos clic para buscar algo en google, damos clic para aceptar a un amigo, damos clic para enviar un trabajo, damos clic para enviar un mensaje y lo más importante: damos clic para bloquear a una persona que tanto amamos” Escribió Mónica en su pequeño diario azul y, después de unos momentos, se soltó a llorar. Sabía que tenía que bloquear a Héctor de una vez por todas para que no rompiera más su corazón, pero no se atrevía a hacerlo, ¿y sí por fin le confesaba que la amaba?

Quitó rápido esos pensamientos de su mente, y volvió a mirar las palabras que había escrito con tanto dolor. Después, respiro profundo, se armó de valor y desde su celular entró a su aplicación de mensajes. Vio que el chico del que estaba enamorada estaba conectado, pero no hacía ninguna señal de hablarle. Se resistió a enviarle algo y con un gran dolor en su corazón, dio clic en bloquear y aceptar.

Lloró, lloró y lloró, preguntándose cómo era que un clic podía doler tanto. Y sin embargo, en el fondo sabía que era porque esa simple acción era la entrada o la salida a un mundo, que a pesar de ser virtual, parecía más real que el de carne y hueso.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

6 comentarios sobre “Clic

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: