El sobre

Queridos lectores: empezamos con el primer relato del año, ¿Están listos? ¡Adelante!

Después de una espera interminable en la sala de espera del viejo hospital del condado, por fin la secretaria dijo mi nombre. Al principio, como estaba tan sumida en mis pensamientos, no me levanté, pero cuando lo repitieron una extraña corriente me atravesó todo el cuerpo y me hizo pararme de golpe. Muchos se me quedaron viendo debido a mi reacción y yo quise desaparecer. Después me dirigí al mostrador, lugar en que me entregaron el sobre con los resultados de mis exámenes.

Regrese a la banca en qué me había sentado minutos antes y me le quedé viendo. En parte, con ganas de tirarlo en el cesto de basura y continuar con mi vida como si nada hubiera pasado. Pero sabía que no podía hacerlo. Respire profundo y lo abrí. Cerré los ojos, aún negando la realidad y cuando me sentí lista, los abrí para enfrentarme con la realidad.

Me salte todos los términos médicos que no entendía y fui directo a lo que me importaba: positivo. Me quedé sin aliento y puse el sobre a un lado. De cierta manera, ya lo sabía pero verlo ya confirmado…

Me levanté y deje el sobre atrás. Me había memorizado los resultados así que ya no los necesitaba. De todas maneras, quería deshacerme de cualquier prueba que dijera que yo, la invencible, estaba muriendo por dentro.

Anne Kayve

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de TayebMEZAHDIAZ en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s