Un año nuevo diferente #52RetosLiterup (Relato 52)

Queridos lectores: no puedo creer que lo hemos logrado. Fue algo complicado pero hoy doy por terminados los #52RetosLiterup, por lo menos de este año. Quiero dar gracias a todos ustedes por haber confiado en mi y haberme regalado su tiempo. Aquí seguiré, queridos lectores, no me olviden que continuaré escribiendo. Sigamos con este sueño hecho realidad de ser escritora, ¡Feliz año 2020! P. D. ¡No se pueden perder el top 10 del año y el top 3 del mes de diciembre mañana! Los quiere y admira, Anne Kayve

Reto: Todo le sale mal a tu personaje el 31 de diciembre antes de la cena. De ti depende que empiece el 2020 con buen pie o en la miseria.

¿Quién diría que un 31 de diciembre puede ser tan triste y solitario? En mis treinta y cinco años, jamás me había sentido así en esta fecha y hoy es la víspera de año nuevo y son las ocho de la mañana.

Estoy acostado en mi cama sin saber qué haré para cenar, si es que decido comer algo en la noche. Mis amigos más cercanos están muy lejos de mí y mis padres fallecieron el año pasado en un accidente de automóvil. Mía, ¿qué decir de Mía? Decidió terminar nuestra relación de quince años después de las fiestas navideñas.

Traté de buscarla los días siguientes, pero jamás contestó. Por medio de redes sociales me enteré que anunció su embarazo. No es mío, por supuesto. Es de su ex-novio antes que yo. Jamás imagine que me haría esto. Ahora estoy sin ella, sin mis padres y sin mis amigos. Qué alentadora forma de empezar el año 2020.

Intento cocinarme algo, pero me rindo cuando me doy cuenta que el gas se ha acabado. Olvidé llenarlo y hoy no trabajan los señores que me lo despachan. Mala suerte. Ni siquiera un baño de agua caliente podré tener, ¡maldita sea!

Algo exhausto me siento en mi rincón favorito de mi casa para leer un buen libro. Las horas se me pasan rápido y cuando menos me doy cuenta ha llegado la hora de cenar.

Me pongo un poco nostálgico y me paro para prepararme un sandwich. Luego me siento frente al televisor y hago la cuenta regresiva junto con el conductor. Después, me levanto y miro a mi alrededor. Es año nuevo, un año nuevo diferente.

Anne Kavye

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de Pixel2013 en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: