Si decido no despertar #52RetosLiterup (Relato 49)

Queridos lectores: mis dedos han empezado a fluir. Es hora de aprovechar esta inspiración. Ya casi terminamos los retos, ¡Sí podemos!

Reto: Escribe una historia sobre un personaje que despierta y al que sus familiares y amigos no reconocen.

Hace dos días, cuando desperté, me di cuenta que nadie de los que estaban a mi alrededor me reconocía. Tenía que repetir infinitas veces que no, que no era un ladrón y que no quería hacerles daño.

No me creyeron por unas horas, hasta que poco a poco les fue regresando la memoria. Al final del día, tuvieron pleno conocimiento de quien era y me tomaban como un miembro más de la familia.

Sin embargo, ayer volvió a pasar. Esa vez casi me matan con la pistola que guardan para los intrusos. Me salvé de puro milagro. Después de algunas horas, volvieron, como por arte de magia, a saber quien era.

Pero ahora, acostado en mi cama, temo dormir, ya que estoy seguro que mañana pasará lo mismo. Me pregunto, solo me pregunto, qué pasaría si… No decido despertar.

Anne Kavye

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de Donoar en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s