Las lunas de Júpiter #52RetosLiterup (Relato 48)

Queridos lectores: alguien me preguntó alguna vez que de dónde venían mi inspiración y mis relatos. Siendo sincera, no lo sé pero de lo que sí estoy segura es que escribiendo me siento viva.

Reto: Escribe un relato situado en Júpiter.

Mi abuela me contó alguna vez que cada luna que tenía nuestro planeta Júpiter era un recordatorio del horrible pasado que nos obligó a venir aquí hace siglos, que tenía como objetivo que no olvidáramos todo lo que hicimos.

Vivíamos en el planeta Tierra, con una sola luna, la cual en su momento representaba lo mismo que nuestros actuales satélites naturales pero era tan pequeña e insignificante que pronto dejamos de ponerle atención y nos creímos omnipotentes, por lo que pusimos a todos los seres vivos debajo de nosotros.

No tardamos en acabarnos todo. Poco a poco los recursos se iban acabando, al igual que la comida y sólo nosotros, un grupo reducido, pudimos escapar antes de la destrucción total.

Somos los últimos humanos que existen. Yetl, el jefe, eligió este planeta para que no olvidáramos al ver las lunas, todos los horrores que somos capaces de hacer si nos dejamos llevar por nuestros instintos.

Las lunas son buenos recordatorios, pienso yo, pero no creo que sean suficientes para detener a los seres humanos. Algún día, no muy lejano, volveremos a destruir todo lo que toquemos… Aunque, si soy sincero, quizá no pase si es que… Los mato a todos.

Anne Kavye

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de 8385 en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s