El roba pizzas #52RetosLiterup (Relato 50)

Queridos lectores: sólo nos faltan tres relatos más para completar el reto. Esta madrugada escribiré los dos restantes y el final será para más tarde. Gracias por seguir aquí, esto es por ustedes.

Reto: Haz un relato con un personaje secundario que sea un pirata que roba pizzas. ¡Y ojo, que no eclipse a tu protagonista!

Acabo de descubrir que el que me ha estado robando mis pizzas es un pirata, el cual se encarga de venderlas en el mercado negro.

Cuando me lo dijo Demian no le creí, pero después de ver los videos de seguridad que grabé, ya no tengo duda.

Quisiera no haberlo descubierto porque los piratas me caen mal y siempre han sido mis enemigos así que esa acción implica una llamada a a la guerra.

Así es, a partir de ahora pondré veneno en mis hermosas pizzas y lo mataré. Acabaré con su preciosa vida de roba pizzas.

Y después… Cuando haya dejado de robarme, haré pizzas, muchas pizzas en su honor y las bautizaré como las pizzas que no pudo robar el pirata.

Seré famoso y jamás tendré que volver a hacer pizzas. Oh, si tan solo el pirata se fuera, si tan solo muriera, no tendría más razones para seguir aquí.

Anne Kavye

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de HoaLuu en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: