En el otro lado de la pantalla #52RetosLiterup (Relato 43)

Queridos lectores: ¿Están listos para celebrar esta nochebuena y mañana Navidad? Espero disfruten mucho estos días. Por mi parte, les dejo el reto de hoy. Les envío un abrazo gigante desde lo más profundo de mi corazón. Felices fiestas.

Reto: Escribe un relato sobre dos personajes que se conocen a través de una app de contactos.

Conocí a Ian aquel verano en que me la pasé encerrada en casa por culpa de mi pierna rota. Aunque él vivía al otro lado del mundo, hicimos clic y pasamos noches interminables hablando por mensajes de textos.

Jamás me había enamorado, pero con Ian estaba segura que lo había hecho. Quería gritarle a todos mis infinitos sentimientos hacia él, pero tenía que mantenerlo en secreto, pues muchos dirían que lo nuestro no era real. Por una parte, por la distancia y por la otra, por la edad.

No lo entenderían, no. Solo Samantha, mi mejor amiga, lo sabía, pero dejé de contarle debido a que decía que era algo absurdo y peligroso; yo acepté eso y me arriesgue.

Unos días después que me quitaron el yeso , me dijo que vendría. Yo le creí y me puse mi mejor vestido. Después me dirigí al parque con mi corazón latiendo desbocado. Jamás apareció. No mandó ni siquiera un mensaje para cancelarme. Cuando regrese a casa, me fui destrozada a mi cuarto.

Ya tenía un mensaje de él en mi bandeja de entrada de mi correo electrónico. En él, se despedía de mi y me decía que no podía seguir con esa farsa. Yo lloré y lloré, pero jamás volvió a contestarme ningún mensaje. Y así es como mi primer amor se quedó para siempre en el otro lado de la pantalla.

Anne Kavye

Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de terimakasih0 en Pixabay

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: