Explosión

Queridos lectores: hoy quiero conocerlos un poco más. Por eso quiero hacerles una pregunta ¿qué puede provocar que exploten, es decir, se enfurezcan o se molesten demasiado?

Por ejemplo, yo no puedo soportar que quieran controlarme y eso causa en mi una explosión de emociones horribles que no puedo controlar…

¡Los leo!

Anne Kayve

Imagen de Mandyme27 en Pixabay

8 comentarios sobre “Explosión

Agrega el tuyo

  1. Queridos lectores: hoy quiero conocerlos un poco más. Por eso quiero hacerles una pregunta ¿qué puede provocar que exploten, es decir, se enfurezcan o se molesten demasiado?

    hola espero que estés muy bien se que hay muchas razones por las cuales podemos sentirnos de esa manera y lo que he podido identificar es que siempre hay razones por las cuales reaccionamos ante cual quier situación que nos genere riesgo o incertidumbre y parte de eso tiene que ver con tus emociones y las herramientas básicas que tenemos para entender su procedencia al no conocer esa fuente de donde proviene nos identificamos con el momento y la grabación que ya esta en cada persona sea cual sea la reacion tiene que ver con su pasado o futuro y la impotencia de no poder identificarlo y solucionarlo en ese momento genera diferentes reacciones frustrantes. felicidades por tu blog.

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchísimas gracias por comentar. No lo había pensado así, pero creo que tienes razón. Actuamos más así cuando nos enfrentamos con una situación que es desconocida para nosotros y no sabemos cómo enfrentarla.

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: