Mi mayor sueño

Queridos lectores: ¿Qué tal va su domingo? ¿Están listos para empezar mañana una nueva semana?

Hoy, en especial, me he puesto a reflexionar sobre los sueños, esos deseos que nos mantienen vivos.

Yo les puedo decir que el mayor que yo tengo es llegar a publicar un libro. Hay un largo y difícil camino para lograrlo, lo sé; pero no descansaré hasta verlo hecho realidad.

Por el momento, estoy muy feliz de decirles que voy en el camino correcto, pues un relato mío será publicado (de manera impresa) en una revista. Ya me han dado fecha para la presentación de la misma. Los mantendré informados.

Ahora, me gustaría saber ¿cuál es su mayor sueño de ustedes? ¡No duden en dejarlo en los comentarios!

Anne Kayve

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

15 comentarios sobre “Mi mayor sueño

Agrega el tuyo

  1. Muy contenta que tu camino se haga poco a poco, pero seguro
    ( No se si se dice asi 🤔😶 )
    No tenemos que dejar nuestros suenos.
    Son ellos que han cambiando el mundo,
    Y que todavia lo hacen…

    Mi sueno es humble…
    La Paz…
    Y que dejen los nenes del mundo sonar y vivir sus suenos.
    Eso, quizas, podria salvar este mundo (humano) loco…
    Miss G…

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida amiga. Coincido contigo en el sueño. Mi mayor sueño es publicar un libro también. En ello estoy trabajando poco a poco, pero a paso seguro. Sé que lo llegaré a terminar y en su momento publicar. Gracias por revelarnos tu sueño e invitarnos a revelar los nuestros. Ese es mi sueño principal 🙂 Un abrazo fuerte y que tengas una feliz y magnífica semana. Omar

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, tu sueño puede convertirse fácilmente en pesadilla. Las editoriales no son hermanitas de la caridad, sino negocios que están obligadas a tener beneficios. No te publicarán nada si no están seguros de que sea rentable. A ellos les importa un bledo que seas un genio, lo que valoran es que seas popular, para garantizar la venta de los 500 ejemplares de la primera edición. Y si deciden publicar tu libro te atarán con un contrato en exclusiva de manera que puedes dar por perdida tu obra. No tengas prisa por publicar. Asumo que eres joven y sé que tienes talento. Sigue ganando popularidad en tu blog, o publica tu primera novela en Amazon, donde podrás valorar la aceptación de tu trabajo, y no publiques en una editorial hasta que seas lo suficientemente popular para imponer tus condiciones. Las obras de juventud no suelen ser buenas. Se empieza a escribir en serio a partir de los 40. Un cordial saludo de un viejo escritorHola, tu sueño puede convertirse fácilmente en pesadilla. Las editoriales no son hermanitas de la caridad, sino negocios que están obligadas a tener beneficios. No te publicarán nada si no están seguros de que sea rentable. A ellos les importa un bledo que seas un genio, lo que valoran es que seas popular, para garantizar la venta de los 500 ejemplares de la primera edición. Y si deciden publicar tu libro te atarán con un contrato en exclusiva de manera que puedes dar por perdida tu obra. No tengas prisa por publicar. Asumo que eres joven y sé que tienes talento. Sigue ganando popularidad en tu blog, o publica tu primera novela en Amazon, donde podrás valorar la aceptación de tu trabajo, y no publiques en una editorial hasta que seas lo suficientemente popular para imponer tus condiciones. Las obras de juventud no suelen ser buenas. Se empieza a escribir en serio a partir de los 40. Un cordial saludo de un viejo escritor

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Vaya! ¡En verdad te agradezco tus palabras! Creo que a veces vemos la parte buena de nuestros sueños y nos olvidamos de las posibles consecuencias… y creo que casi nadie nos advierte sobre la posible pesadilla en que podemos caer. Muchísimas gracias por hacerme ver cosas en las que nunca había pensado y, como dices, no tendré prisa en publicar. Ya llegará en su momento

      ¡Un abrazo sincero!

      Me gusta

  4. Por su dedicación y entrega, por su amor y pasión a las letras y a la comunicación, estoy seguro que verá cumplido con creces su aspiración, su sueño de publicar uno y muchos libros más, tantos como usted así lo decida y Dios le de salud y entendimiento para lograrlo. Así será…
    En cuanto a mi sueño, pues aunque no lo parezca a mi edad seguimos soñando… mi sueño es ver nuevamente a mi país Venezuela en paz, en armonía, en prosperidad y hermandad como solíamos serlo y que cesen las pugnas y las diatribas ideológicas que nos han sumido en la miseria y la pobreza.
    Confío en Dios que algún día volvamos a ser aquel país próspero y feliz que una vez fuimos.
    Reciba un cordial saludo junto a mis mejores deseos para usted y los suyos.
    Muchas bendiciones,
    Paz y bien.
    Víctor Federico

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Víctor! Sé que si sigo como hasta ahora, lo lograré.

      En cuanto al tuyo, espero que se cumpla, y seré muy feliz cuando vea la noticia de que es así y pensaré en ti. No perdamos la esperanza.

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  5. Con el paso del tiempo van cambiando los sueños. Cuando ya no trabajas, miras hacia atrás y decides aprovechar para hacer esos sueños que dejaste pendientes.
    De niña quería tocar la guitarra, pues una guitarra eléctrica y a la escuela de música a clases para adultos. Me temo que el sueño era tocar bien y es muy difícil, rasco las cuerdas con la púa y tengo un gran profesor de conservatorio. Él sí toca bien.
    El libro lo tengo escrito desde mi juventud, poesías de entre los 16 y 30 años. Después de muchos años guardado me he decidido por autoeditarlo incluyendo que lo anuncien. Tenía el dinero, era el momento para que no se perdiera y la verdad es que mi ilusión era verlo hecho. Hoy ha llegado el ejemplar de muestra para que vea las calidades y está ahí, sobre la mesa de centro de mi salón. Es mi libro, ya estoy totalmente satisfecha y ni siquiera está aún a la venta, es un único ejemplar. Si se vende más o menos para mí no es lo importante, porque no lo escribí en su momento para ser leído, sino para sacar de mí sentimientos que me hubieran ahogado si no fluían. Mi gente lo tendrá, con un pequeño aporte actual añadido; quien quiera también lo tendrá (por eso la promoción) y si son 5 ejemplares o 500 no me preocupa porque no busco recuperar el dinero. Con que le guste a quien lo lea y yo lo pase bien en la presentación informal que estamos preparando, vea sonrisas de amigos, el sueño está cumplido.
    Practico Nordic Walking desde no hace mucho, pero tengo problemas en un pie y hasta solucionarlos no puedo. Ponerme un dorsal y acabar una carrera es otro sueño, ya ves que no es ganarla sino participar. Nunca he participado en cosas deportivas.
    Seré rara en no soñar grandiosidades, pero es porque mi mayor sueño ya lo cumplí, trabajar en mi vocación, la medicina y hacerlo bien.
    Tener de nuevo pareja que me ilusione y me tenga enamorada, sin defraudarme y para el resto de mi vida sí que es un buen sueño para hacerlo el mayor ahora.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia! Creo que leer tus palabras me ha hecho reflexionar mucho sobre mi sueño y creo que, como dices, no tiene que ser la gran cosa para ver mi sueño hecho realidad. Creo que en algunos años (si veo que de plano fallo) haré lo mismo que tú y me conformaré con tener un ejemplar único en mis manos.

      Por otro lado, me alegra mucho que estés intentando hacer cosas que en algún momento quisiste, a pesar de los posibles obstáculos que se te puedan haber presentado, ¡Eso es de admirar!

      ¡Te agradezco por abrirme tu corazón! Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy segura de que tendrás más de un libro tuyo entre tus manos, cuando sea el momento ocurrirá, la vida tiene sus momentos mágicos. Hay que tener ilusión y esperanza.
        El obstáculo ya está diagnosticado, es apoyo incorrecto al caminar y con unas plantillas se soluciona. Hoy estoy contenta porque es cuando lo he sabido y en 2 semanas estaré haciendo mi deporte. La cabeza es peligrosa porque ya me decía que no podría nunca y ya ves, hasta hablábamos hoy de federarnos el próximo año el grupo de WhatsApp. Me temo que me voy a quedar con apodo, porque me pregunta la gente del NW si soy “la del pie”.
        Gracias a ti, que me dejas soltar el rollo, porque yo empiezo y bla bla no acabo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo también estoy segura de ello, pues dedicaré mi vida a ello. Prometo no perder la esperanza ni la ilusión.

        No dejes que la cabeza te llene de cosas negativas, mejor dile que te apoye y lograrás muchas cosas ♡

        y en verdad, gracias a ti por compartirnos tus dulces palabras en este, mi pequeño rincón de Internet.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: