Imagina

Queridos lectores: Quiero preguntarles algo: ¿Cuándo fue la última vez que imaginaron algo grande y diferente? ¿Lo hacen a menudo? De no ser así, quiero pedirles que lo intenten más seguido. Imaginen, sueñen con un mundo mejor.

Mi mami me regaló una caja de colores, ¡La primera de mi vida! ¿Pueden sentir la emoción que emana de cada rincón de mi cuerpo? ¡Siempre quise una! Pero, como somos pobres, muy pobres, ella me decía que esperará y que el día menos pensado me la iba a regalar.

Cumplió su palabra ayer y no sabes la felicidad que sentí por tenerla de madre. No me puede dar ni ofrecer mucho, es cierto, pero les juro que con su amor y mis colores mágicos es suficiente.

¡Ja! ¿No me creen que sean mágicos? Basta con que dibuje algo para que mi mente lo materialice y lo haga realidad.

¿¡Qué!? ¿No logran ver ese elefante miniatura que se encuentra enfrente de ustedes? Sí, es rosa con morado. Tiene un aspecto tierno, como todas mis creaciones ¿no?

¿Me estás diciendo que aún no puedes ver nada? ¡Diablos! Ven, dime… ¿Cuándo fue la última vez que imaginaste algo? Yo te puedo enseñar, los niños tenemos maestría en eso. No entiendo por qué los adultos lo olvidan.

Ven, agarra mis lápices de colores (No te preocupes, te los presto) y dibuja algo. Luego, cierra los ojos y dale vida, ¿Listo? 3, 2, 1… ¡IMAGINA!

Anne Kayve

Imagen de Kranich17 en Pixabay

8 comentarios en “Imagina

  1. En los tiempos que corren ahora, los problemas se multiplican y el tiempo se encoge. Nos olvidamos de vivir la vida y lo material es la prioridad. Como bien dices, es momento de rescatar nuestra inocencia para darle un sabor a la existencia. Bien por tu reflexión. Saludos.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s