Hoy te dejo ir

Queridos lectores: hoy el cielo está gris, lo cual provoca en mí una extraña sensación de nostalgia y tristeza. Esas emociones son las que me guiaran para escribir el texto que están a punto de leer….

Para: Luis.

De: la chica que nunca pudiste amar.

Hoy, a las 2:47 am, me paré de la cama y, rodeada de una oscuridad penetrante, empecé a caminar por esta maldita casa vacía que dejaste con tu partida.

Mi primer impulso fue encender la luz para ahogar el sin fín de sentimientos que se habían adueñado de mí en esos momentos; pero mi lado masoquista no me dejó hacerlo, pues eso habría implicado creer que todo puede apagarse con un interruptor y, desgraciadamente, el corazón no funciona así.

Me odié por extrañarte tanto y por entregarte todo de mí, cuando yo sabía muy bien que tú nunca ibas a corresponder de la misma forma, ¿lo ves? te amaba tanto que no me importaba mendigar aunque sea un poquito de tu amor.

Pero eso ya se acabó. Tú te has ido y yo he decidido dejarte ir.

¿Duele? ¡Claro que duele! Me desgarra el alma y me martilla el corazón pero sé que es un proceso que debo pasar para restaurarme por completo y para amarme a mí misma más de lo que te amé a ti.

Hoy, en esta madrugada, te dejo ir.

Así que me armo de valor para prender la luz de la habitación y ver que nuestra cama está vacía, que sólo vivirá ahí tu recuerdo y que debo aceptar que formas ahora parte de los fantasmas de mi pasado…

Anne Kayve

Imagen de keresi72 en Pixabay

4 comentarios en “Hoy te dejo ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s