Intuición de muerte

Queridos lectores: Cuando sienten algo extraño, ¿siguen su intuición o simplemente lo dejan pasar diciéndole a su mente que no es más que su imaginación? Ojalá Lya la hubiera seguido, ojalá, pero ahora es demasiado tarde y sus restos reposan en esa casa imaginaria que ha construido mi mente…

Fue un martes en la madrugada en que Lya empezó a sentir que algo no andaba bien, pero trató de convencerse de que su mente le estaba jugando una mala pasada por esa horrible película de terror que había visto en el cine un día anterior, por lo que siguió dando vueltas en la cama, intentando conciliar el sueño.

Como no pudo volver a dormir, se sentó en la cama y se talló los ojos. Luego, buscó a tientas sus lentes en el mueble que se encontraba a su lado. Para su sorpresa, no los halló y como no podía ver sin ellos, se empezó a desesperar. Estaba segura que los había dejado ahí, ¡Siempre los ponía en ese buro antes de dormir!

Un ruido estruendoso la sobresaltó y siguió en su búsqueda, cada vez más desesperada, ya que en las escaleras se empezaron a escuchar unos pasos… ella vivía sola desde hace dos años y nadie más tenía su llave. Nadie.

Después de unos segundos, todo volvió a quedar en silencio y su parte racional le dijo que sólo había su imaginación y que volviera a intentar dormir. Cuando saliera el sol, todo volvería a la normalidad. Su otra parte, la intuitiva, le dijo que saliera de ahí lo antes posible. No obstante, sin sus lentes, se sintió incapaz de eso y optó por cerrar los ojos y cubrirse con las cobijas hasta que todo hubiera pasado.

Al día siguiente, en las noticias de la mañana apareció una nota en que una joven había muerto de una manera cruel. No quisieron dar detalles. Sólo dijeron que si ella hubiera salido cuando escuchó los primeros ruidos, se hubiera salvado.

Sus informes médicos decían que ella usaba lentes, pero, en la búsqueda jamás volvieron a aparecer, ¿será porque la persona que la asesinó los quería, junto con los ojos que le arrancó? Creo que nunca lo sabremos.

Anne Kayve

Imagen de truthseeker08 en Pixabay

8 comentarios sobre “Intuición de muerte

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: