Queridos lectores: esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, creo que una parte de mi ya sabe como termina. Es increíble haber llegado a diez partes y, aún más, saber que falta mucho camino por recorrer. Gracias por caminar este sendero conmigo.
-¿De qué hablas? ¡Un padre jamás le haría eso a un hijo! -Exclamó Luis alterado, mientras señalaba su brazo. Entonces, se arrepintió de su reacción, pues los ojos de su amigo de anegaron de lágrimas y su respiración empezó a fallar.
-¿Cr…crees q…que n…no l..lo s…sé? ¡T…te q…que…quejas d…de t…tus pa…padres pe…pero e…ellos nun…nunca t…te ha…harían es…esto!
Thomás estaba rojo del esfuerzo que estaba haciendo para hablar y a Luis le volvieron a surgir ganas de devolver el estómago, lo cual empeoraba con creces el maldito nudo que tenía en la garganta. Dio unos pasos atrás y se puso de espaldas a su amigo, pues no quería que viera su vómito.
-¿Lu…Luis?
Luis respiró profundo y se volteó para observar a su amigo.
-¡Sa…sal d…de a…aquí!
Luis negó con la cabeza. No podía hacer eso, aunque de eso dependiera su vida, ¿Abandonar a un amigo? ¡Jamás!
-¡Saldremos juntos! ¡O… moriremos juntos!
-Él… él n…no m…me ma…ta…matará. So…sólo a…a t…ti.
-¡No me importa! ¡Y deja de hablar, tienes que guardar la poca energía que te queda para escapar! -Ordenó Luis y, de nuevo, empezó a prestar atención a su alrededor. Tenía que haber una salida. Todo ese tipo de atracciones siempre debían tener una salida de emergencia ¿no?
Entonces, como su vista ya estaba acostumbrada a la oscuridad, logró visualizar una luz debajo de una “pared”. Luego, sonrió. Ya había encontrado la puerta por la que escaparían.
Anne Kayve
Hola. Me gustaría leer las otras partes primero, pero el hashtag empieza desde la parte 4… Tal vez podrías poner Links a las otras partes… 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias por la observación! ¡Los voy a poner más adelante! Mientras te dejo la primera parte para que la disfrutes: https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/07/29/el-guardian-de-la-montana-rusa-parte-uno/ ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta