Colaboración con Masticadores de Letras

Para mis lectores:

Es para mí un honor compartirles que la comunidad de MasticadoresdeLetras me ha invitado a colaborar con ellos cada diez días. Es una gran oportunidad para mí, ya que eso me permitirá llegar a más lectores y a que los mundos en mi cabeza sean cada vez más conocidos. Más adelante les platicaré un poco más de esto.

Quiero darles las gracias a MasticadoresdeLetras por permitirme esta experiencia y, de la misma manera, quiero agradecerles a ustedes, queridos lectores, por seguir en este camino conmigo (Camino que, cada día, se vuelve más interesante ¿No lo creen?).

Sé que con cada texto que publico en este blog, estoy más cerca de cumplir mi mayor sueño: publicar un libro. Y, sin embargo, algo en mi interior me dice que si eso no llega a ser posible, por lo menos sé que lo intenté con todas mis fuerzas y que, sea como sea, logré ser leída por ustedes.

Anne Kayve

Imagen de Stefan Keller en Pixabay

9 comentarios sobre “Colaboración con Masticadores de Letras

Agrega el tuyo

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena Anne! ¡Que emoción más grande! ¡Qué privilegio amiga mía! Puro éxito para ti. Me alegro mucho por ti Anne. Le colocas mucho empeño a todo esto, así que… ¡Merecido!
    Compartimos un mismo sueño colega jeje, por lo tanto, no puedo menos que desearte todo el éxito del mundo. ¡Que este pequeño paso te lleve a caminos cada vez más grandes! Ya deseo leer tu libro cuando lo publiques. Espero nos avises por aquí para estar atentos. Un abrazo a la distancia.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Claro que los mantendré informados de todo lo que vaya pasando en ese aspecto! Muchísimas gracias y espero que tú también alcances el mismo sueño, ¡Un abrazo grande! No nos queda más que seguir siendo constantes para un día lograrlo hacer realidad.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mis mas sinceras felicitaciones! ¿Te has dado cuenta de la finitud del tiempo aquel, en que te debatías en continuar con tus letras o poner en valor, tu titulo universitario? Que haces frente al espejo; “te ríes”; “te dices yo debo,yo puedo,yo quiero”, “esto me hace inmensamente feliz”. Si de ellas; la última es la mas cercana a tu realidad, debes continuar el camino que has tomado, con la plena convicción que quien escribe, mejora su estilo día a día. Me alegro mucho por ti. Un cálido abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tus palabras siempre significan algo muy lindo para mí. Gracias por creer en mí y por seguirme de cerca en este camino que, como dices, he decidido tomar. Sí, escribir me hace feliz y sé que con cada día que pase mejoraré y, cuando menos lo espere, mi mayor sueño se va a ver visto hecho realidad, ¡Un abrazo grande a la distancia y un agradecimiento profundo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: