Sensación de muerte

Queridos lectores: ¡Feliz domingo! El siguiente relato está basado en una pregunta que no ha abandonado mi mente. Espero les guste.

Ella me mira fijamente. Después, empieza a anotar algunas cosas en la libreta que tiene en sus piernas.

-Déjame ver si entendí. Tú, en estos momentos, estás angustiada por no saber qué camino tomar. Tienes tantos deseos y planes que te aterra no cumplir ninguno si no los haces ahora…

Asiento con la cabeza despacio, no pudo describirlo de mejor manera.

-Pero eres muy joven, aún tienes tiempo (y hasta de sobra) para hacer todo lo que quieras.

-No lo sé. Tengo la sensación de que la muerte está a la vuelta de la esquina…

-¿Cómo es esa sensación? -Pregunta y se inclina hacia adelante, visiblemente interesada.

-Como si me estuviera observando… -Suelto y en el momento me arrepiento, pues la capucha negra que se encuentra en la esquina del consultorio pasa su mano por el cuello, como diciéndome “Estás muerta”.

Trago saliva y mi vista se empieza a nublar. La voz de mi psicóloga se empieza a escuchar cada vez más lejos e incomprensible. Ha llegado la hora de marcharme al más allá y nunca regresar.

Anne Kayve

Imagen de geralt en Pixabay

10 comentarios en “Sensación de muerte

  1. Dime “Anne”; ¿has intentado domesticar tus demonios? Entiendo que te agrade la linea del misterio; pero siempre en el, de tanta oscuridad surge alguna luz. ¿Que motiva en que tus relatos, no aparezca esa pequeña rendija de luz? Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buenas tardes! Creo que en estos momentos estoy pasando por una etapa complicada que me obliga a no ver esa luz… Además de que siento que no todos los relatos tienen que tener finales felices, al igual que tampoco la vida los tiene…. ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Estimada anne, gracias por estos breves textos. Ayudan mucho. Ayudan porque la imaginación que es tan mala consejera conjeturando futuros te hace ver la muerte de un modo muy… bueno, personal. Estas narraciones la ponen en su lugar de todas esas maneras que pareces haber vivido y la desmitifican. Ayuda. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado mucho. Corto e intenso. Es verdad que un final feliz es lo que queremos, pero lo que recibimos es un final real, pero no siempre trágico. No dejes que los sentimientos negativos se apoderen de tí, son relatos preciosos dentro de lo trágico, utiliza tu escritura para liberarte de esa negatividad. Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s