Comentarios de «Un poco de mí (Anne Kayve)»

Queridos lectores

Hoy quiero compartirles los comentarios que recibí en la entrada Un poco de mí (Anne Kayve), pues han logrado atravesar mi corazón y me han motivado de sobremanera para seguir escribiendo.

De cierta manera, creo que, en parte, esta entrada es más para mí que para ustedes, ya que a veces necesito recordar todo el potencial que tengo y la importancia que tiene la escritura en mi vida para no claudicar.

Anne Kayve

Lo importante es él entusiasmo y tú lo desprendes… ¡enhorabuena y a seguir así!

Trovadorerrante

Te felicito, yo empecé a escribir en el colegio… Y ya estoy al borde de los 50, es una adicción. Bienvenida jeje

Sibarel – Secretum Magister

Si ya de niña el “sabor” de las letras, te interesaba solo a ti; a pesar de tu entorno, al que citas como no interesado en la lectura; es por la sencilla razón que descubriste en lo mas profundo de tu ser, una vocación que luego de idas y venidas, se ha ido afirmando casi al mismo tiempo de tu graduación en tu carrera de Ciencias de la Comunicación. En la vida, todo es causa-efecto y por lo tanto no es casual tu vocación. Bienvenida al ruedo y tienes mucho potencial. Intenta siempre…una y otra vez. Transmite al lector lo que deseas…Éxitos. Un cálido saludo.

elcieloyelinfierno

Me encantó lo que cuentas de ti misma, Anne….yo escribo poesía desde los 11 años de edad, bastante precoz también…ya que algunos empiezan a escribir en la adultez. Te felicito por tu bello blog que desde hoy iré siguiendo poco a poco. Recibe mi saludo en la distancia.

Ingrid Zetterberg

Me gusta lo que nos cuentas y como lo cuentas, tenemos en común la vocación de escribir, ánimo y a continuar con esta aventura que espero te de muchas alegrías, un saludo

Ana Cris

Hoy llegué por azar a tu blog por medio del buscador, y me entusiasma muchísimo lo que he leído al explorarlo, eres una niña llena de magia y de muchas letras por compartir, mismas qué será un placer leer. Me identifico mucho contigo, en mi familia soy la única que escribe, aunque al menos sea para mí misma, espero poder aprender de usted, señorita, y tienes una amiga aquí.

LuzAvdo21

Imagen de Leandro De Carvalho en Pixabay

Un comentario sobre “Comentarios de «Un poco de mí (Anne Kayve)»

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: