Aflicción

Queridos lectores: ¿Realidad disfrazada de ficción?

La tormenta ha aumentado y Zoé no ha dejado de dar vueltas en la cama durante más de una hora. En verdad, se siente cansada pero no logra conciliar el sueño por más que lo ha intentado.

Tiene miedo y está horrorizada por todo lo que viene. Por primera vez, siente que las cosas están fuera de su control y que la incertidumbre es dueña de su futuro.

Todos le han dicho que es una etapa en que debería estar feliz ya que ¡Logró terminar la Universidad! pero paradójicamente no ha dejado de sentirse miserable desde que dejó de asistir a clases.

Sabe que tiene que encontrar una solución pues sus dudas y angustia constante ya le están afectando físicamente: se le ha bajado la presión varias veces y ha estado a punto de desmayarse.

Ha intentado de todo pero ese hueco en su corazón sigue ahí. Lo único que le ha ayudado (y no les miento) es escribir ya que eso le da esa pizca de sentido a su vida que la hace tener esperanza de que un día de estos las cosas mejorarán.

Ya verás Zoé, todo saldrá bien. Sólo aferrate a las letras y a los mundos que crea tu imaginación. Lo demás, sólo déjalo fluir…

Anne Kayve

Imagen de reynaldodallin en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: