Domingo

Querido lectores: espero disfruten este post. Lo escribí pensando en algo que imaginé hace unos días.

Domingo otra vez y sigo sin verla.

Suele pasar cada semana por aquí con su hermoso perro, y suele saludarme con esa gran sonrisa que la caracteriza pero hoy no la he visto, ¿le habrá pasado algo? Sé que no he cruzado ninguna palabra con ella pero verla se volvió una costumbre, de esas por las que esperas ansioso horas para que suceda.

Es como si me recordara que aún tengo razones para estar vivo, como si ella fuera una inspiración para mi vida y, por eso, hoy, más que nunca, necesito verla ya que han sucedido ciertas cosas que me hacen dudar sobre si el camino que estoy tomando es el correcto.

Veo a una mujer acercarse con un perro y, por unos instantes, creo que es la chica de cabello largo recogido que estoy esperando pero no es así. Me he equivocado. Volteo a ver mi reloj ansioso. Lleva ya dos horas de retraso. Creo que puedo esperarla un poco más. No tengo prisa, nadie me espera en casa.

Cuando veo que empieza a oscurecer, tomo mi libro y empiezo a caminar lentamente hasta la salida con desanimo. Un sentimiento de nostalgia me embarga porque, por alguna extraña razón, sé que ya no la volveré a ver. El arrepentimiento está apoderándose de mí porque no fui capaz de hablarle.

Un año tuve para hacerlo y, sin embargo, no fui valiente y hoy nuestra historia termina, justo antes de haber empezado.

Anne Kayve

Imagen de Mabel Amber, still incognito… en Pixabay

8 comentarios en “Domingo

    1. ¡Muchas gracias! Sí, creo que el miedo a lo desconocido es parte del ser humano pero también pienso que si lo vencemos, podemos vivir los momentos más gratificantes de nuestra existencia, ¡Saludos!

      Me gusta

  1. El miedo de Anne es bastante grande pero con la dedicadesa suficiente que tenga para superarlo y darle rumbo a una nueva vida hasta que legue ella , le darà fuerzas para mejorar y decirle sus verdaderos sentimientos frente a ella

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s