¡Lo logré!

Queridos lectores:

Hoy constituye un día importante para mí ya que fui a entregar el libro que escribí a las oficinas en donde se va a realizar el concurso del que les había contado. En realidad, no sé si ganaré pero para mí el tan solo hecho de participar ya constituye un logro en sí mismo porque ¡pude hacerlo!

Por unos instantes, pensé que no podría alcanzar a escribir las 60 cuartillas mínimas que pedían. Sin embargo, esta vez no me dejé vencer y escribí día y noche sin parar (porque he de confesar que hoy era la fecha límite) así que cuando terminé me sentí realizada, ¡Por fin pude terminar el borrador de mi primer libro! Lo que siguió a eso fue una serie de revisiones rápidas ya que no tenía el tiempo suficiente para corregirlo totalmente.

Sé que puede sonar redundante porque es algo que ya les había contando pero hoy, al tener el engargolado en mis manos y al entregarlo, lo sentí real; ya no es sólo una aspiración sino algo que en verdad he hecho.

Por este medio les informaré qué va sucediendo con eso, mientras ¡Quiero agradecerles por seguir leyéndome! Sin ustedes, esto no sería posible.

Anne Kayve

Imagen de Andrys Stienstra en Pixabay

3 comentarios sobre “¡Lo logré!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: