¡Entrada número 100!

No tengo palabras para agradecerles el haberme acompañado hasta este punto. Si les soy sincera, en algunos momentos específicos, no pensé que lo lograría ya que las dudas y el pensamiento de que no era buena para escribir me hicieron pararme en seco más de una vez.

Sin embargo, ¡Por fin hemos llegado a la entrada número 100! Me siento orgullosa por esto ya que, por fin, me estoy tomando en serio mi pasión de escribir. Al principio, lo confieso, no me sentía capaz de hacerlo. Siempre encontraba alguna excusa para justificar el hecho de que no escribiera: “No tengo tiempo”, “hay cosas más importantes”, “el trabajo y la escuela absorben todo mi tiempo” pero un buen día alguien me hizo entender que a pesar de que tenía otros sueños en mira, este era el más importante y que tenía que ponerlo como prioridad.

Es por eso, que me propuse a escribir diario en este blog, mi espacio para expresarme y desarrollarme como escritora. Había veces que a mi mente no venía ninguna idea y que el hecho de estructurar un párrafo se me hacía un martirio a pesar de que sabía que la inspiración estaba ahí. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo y he tenido la constancia de estar aquí, con ustedes, todo ha empezado a fluir más rápido.

Sé que muy pronto estaré lista para escribir un libro (una de mis mayores aspiraciones). Ustedes serán los primeros en saberlo cuando lo logre. Por otra parte, les quiero informar que me estoy metiendo a concursos. Los mantendré informados con respecto a eso. Lo prometo.

Me encantaría que me siguieran acompañando en este viaje. No me queda más que decirles: ¡Gracias! Por leerme, por sus comentarios y por estar ahí para alentarme a seguir adelante. Repito, sin ustedes, esto no sería posible. Por ahora, vamos a seguir intentando hacer mi sueño realidad: llegar a publicar un libro.

Los aprecia,

Anne Kayve

Les dejo otras redes sociales en las que pueden encontrarme:

-Facebook: 
https://www.facebook.com/entramadodesentimientos/

-Instagram: 
https://www.instagram.com/entramadodesentimientos/

-Twitter: 
https://twitter.com/AnneKayve

Imagen tomada de: Vector de fondo creado por creativetoons – www.freepik.es

2 comentarios en “¡Entrada número 100!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s