Toma mis manos

Ven, toma mis manos y mírame a los ojos, ¿qué ves en ellos? Estoy segura que amor y cariño ya que esos sentimientos son los que predominan en mi al estar contigo, ¿qué? ¿no me crees debido a la distancia que hemos tenido?

Sé que nuestros caminos se bifurcaron hace unos años pero eso no quiere decir que esto que tenemos tiene que desaparecer. Es más, debe de ser más fuerte para resistir todos los obstáculos que vendrán. Juntos sé que podemos lograrlo, ¿estás conmigo?

Reconozco que no estuve ahí cuando lo necesitaste pero en el fondo sabías que estaba luchando mi propia batalla, la cual tenía que vencer antes de ayudarte a pelear a ti.

Entiende, aunque pase el tiempo, siempre estaré para ti porque eres la persona que más ha marcado mi vida y en la cual veo un potencial excepcional y, si te soy sincera, eres la persona más capaz que conozco. Sé que con un poco de perseverancia y constancia, lograrás todo aquello que te propongas.

Solo acepta que aunque ya no nos veamos tan seguido, podemos seguir siendo tan amigos como siempre, porque de eso trata la amistad, de estar presente en la mente del otro sin que necesariamente su cuerpo esté. Sabes que tienes todo mi apoyo y sé que tengo el tuyo.

Recuerda: juntos somos invencibles.

Anne Kayve

Foto tomada de Foto de personas creado por prostooleh – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: