Últimas semanas

Ese día respiré profundo antes de entrar a mi facultad pues sabía de antemano que el final estaba cerca pero yo no quería que fuera así. Aún quería seguir siendo universitaria y no preocuparme por las responsabilidades que tenían los adultos. Aún me daba miedo de enfrentar la realidad pues temía no poder triunfar ante ella.

Una parte de mi decía que me iba a aplastar sin piedad y que todos mis sueños se verían disminuidos a simples cenizas, lo cual indicaría que jamás podría llegar a cumplir mis metas. Sin embargo, la otra me exigía que soltara la seguridad de la casa de mis padres y mi monótono trabajo de oficina y que me atreviera a dar un paso al vacío, como ese día que decidí aventarme de un paracaídas.

Quería hacerlo, en verdad pero el miedo me embargaba y más porque sabía que aún me esperaba el largo proceso de la titulación, el cual tardaría unos meses que me hacían sentir asfixiada porque no podía hacer nada durante ese período.

A lo mejor eso era lo que necesitaba para poner claridad en mi mente y reflexionar bien sobre cual sería mi siguiente paso. No obstante, mientras más le daba vueltas en mi cabeza más atrapada me sentía.

Momentos después, llegué a la puerta de mi salón y al ver a mis compañeros ahí tuve una extraña sensación de que todo saldría bien, sólo era cuestión que siguiera mis instintos y a mi tonto pero soñador corazón y todas las respuestas llegarían en el momento justo para encontrar mi verdadero destino.

Anne Kayve

Imagen tomada de: Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: