Regresa a casa

Roger agarró el juguete que Diego había abandonado en medio del jardín y miró a su alrededor extrañado. Su hijo de cinco años amaba esa nave espacial sobre toda las cosas y jamás la soltaba si no era necesario. No obstante, no había rastro de él en aquel lugar. 

-¡Cariño! ¿Nuestro pequeño está contigo? -Le preguntó a su esposa desde afuera, con la esperanza de que sólo fuera un olvido insignificante y no un mal auguro.

-¿Qué? No, amor. Hace unos minutos estaba jugando con su nave espacial en el jardín ¿Puedes ir a buscarlo para traerlo? Es hora de comer.

Esa respuesta le hizo tragar saliva y con gran desesperación agitó el juguete de su único hijo sobre la cabeza, como si eso fuera a provocar que él saliera de su escondite y le dijera que sólo habían sido una broma, que él estaba bien y que ahora podían ir a comer con mamá. 

-¡Diego! ¡Has olvidado tu nave! ¡Sin ti, ella no puede andar! -Gritó desesperado y agregó en voz más baja: -Ni yo. 

Entonces, con horror, se dio cuenta que una parte de la cerca estaba rota, como si alguien la hubiera forzado para pasar por ella. Corrió hacia su hallazgo y, de repente lo entendió: Diego jamás volvería a jugar con su nave favorita ni podría darle un abrazo de esos que tanto le gustaban nunca más.

Anne Kayve

Imagen tomada de: Designed by Asier_Relampagoestudio / Freepik

2 comentarios sobre “Regresa a casa

Agrega el tuyo

    1. ¡Muchas gracias! Estoy incursionando en géneros diferentes a los que estoy acostumbrada a escribir y no sabía sí funcionaría pero creo que lo ha hecho. Tus comentarios son una motivación para seguir escribiendo, ¡Gracias!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: