Te voy a romper el corazón

Por favor, no me mires así. Sé que tus sentimientos hacia mí están creciendo (y no digo que no quiera que sea así) pero temo hacerte daño ya que tengo que confesarte que mi corazón aún está roto por un amor que tuve hace algunos meses y que no creo que esté listo para empezar algo de manera tan remota y sorpresiva.

No, no estoy diciendo que no quiero vivirlo. En verdad, quiero hacerlo pero mi mente no para de decirme que te voy a lastimar y que si acepto estar contigo sólo haré que lo que sientes crezca más y más mientras que yo me mantengo en el mismo sitio, parada en la bifurcación que me permite aún regresar al pasado pero que también me muestra el camino hacia el futuro. Temo no elegir esa última senda.

No, no te acerques que me conozco y sé que me dejaré llevar por mi instinto y por mi tonto corazón. Sé que si lo haces aceptaré besarte y abrazarte pero al final, siempre pasará lo mismo, me matará el miedo y regresaré sobre mis pasos a la senda que conozco desde hace mucho: la que me ata a mis recuerdos y me impide seguir adelante.

¿Qué? ¿Aceptas el riesgo? ¿Estás seguro? ¿a pesar de todas mis advertencias? Amor, cariño, estoy dispuesta a vivirlo pero tengo la certeza de que al final del día… te voy a romper el corazón.

Anne Kayve

Imagen obtenida de: Vector de fondo creado por macrovector – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: