Cierra los ojos

Cierra los ojos y recuerda el momento más feliz de tu vida, ¿listo? Ahora graba cada detalle de él. Trae al presente cada olor, cada sensación, cada sentimiento, ¿lo tienes? Eso es, ahora materializa a la persona que estaba contigo en ese instante, ¿es alta, delgada, tiene el cabello negro, la puedes visualizar cada vez que miras al espejo? ¿No?

Dime, ¿Por qué la has dejado ir? ¿Por qué te has olvidado de ella? Ella representa todos los momento felices de tu vida. Ella es tu otra yo, la que dejas a un lado cuando quieres deprimirte y cuando te niegas a disfrutar la vida. Por favor, aún es tiempo de que corras tras ella y le pidas que se quede contigo. Sé que va a aceptar porque tu eres lo más importante en su existencia.

¡Eso es! Ella ya ha aceptado regresar a tu lado y, ahora, debes prometerle que jamás la vas a volver a dejar en el olvido. Anda, ¡Ya! ¡Hazlo! ¡Muy bien! Sé que ella también está feliz de haber regresado a tu lado. Ahora, vuelve a cerrar los ojos y agarra sus manos y revivan juntas el día más feliz de tu vida.

Anne Kayve

Imagen obtenida de: Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s