Te encontré

Por mucho tiempo pensé que el amor de pareja superaba por mucho a los otros. Sin embargo, contigo descubrí que la amistad es igual de valiosa y que todo aquél que la ha encontrado y mantenido, es afortunado.

No sabes (ni te imaginas) lo agradecida que estoy por haberme cruzado en tu camino. Sé que no ha sido fácil y que en estos cuatro años hemos tenido algunas diferencias pero me alegra el hecho de que hemos logrado superarlas para descubrirnos la una a la otra.

¿Sabes? Me impresiona la velocidad de la vida ya que en unos meses estaremos a punto de terminar la universidad pero es increíble saber que seguimos juntas y que esta amistad se vuelve cada día más fuerte.

Espero que al graduarnos, sigamos manteniendo contacto pues no sabes lo importante que te has vuelto para mí. No sólo eres mi compañera clase, eres mi confidente, mi consejera, mi mejor amiga.

Gracias por todas aquellas risas que me han hecho sentir que los días grises no son tan malos y por esas palabras de consuelo que me hacen saber que cuento contigo a pesar de que con las circunstancias yo pueda llegar a sentir que ya no puedo continuar.

Anne Kayve

Imagen obtenida de: Foto de personas creado por yanalya – www.freepik.es

Un comentario sobre “Te encontré

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: