No me leas

¡Hey! ¿Aún sigues ahí esperando con ansías saber de mí por medio de mis escritos? Ya no lo hagas, por favor. Sé que es una forma de sentir que todavía formas parte de mí y de mi vida pero me duele en el alma decirte que ya no es así, que ha llegado el momento de decir adiós.

Por favor, no me hagas dudar. El camino que tomé no siempre me encanta pero sé que es el que necesito, ¡Hey! No, no des otro pasó atrás ni quieras detener tu vida por mí. Ya no hay espacio para los dos en esa senda. Tal vez en un futuro esta bifurcación se vuelva a encontrar pero ahora no hace más que alejarse.

No, por favor. No repitas que soy el amor de tu vida y que jamás volverás a encontrar a nadie igual. Sólo soy esa persona que te enseño a mirar hacia tu interior para que descubrieras todas aquellas cosas hermosas que hay ahí.

Sé que duele pero este ciclo acabó. Ambos hemos cumplido nuestra misión en la vida del otro y es hora de ocupar esos conocimientos en otras situaciones que sé que vendrán y que venceremos por lo que aprendimos estando juntos.

Es lo último que te pido, por ti, por mi, por nosotros: No me leas más.

Imagen tomada de: https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-sentada-cafe-leyendo-libro_1203110.htm

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s