Querida desconocida (Carta 17)

Querida desconocida:

No había escrito estos días porque me he percatado que, de nuevo, estás en el fondo del hoyo. En una semana es el gran día ¿no? El aniversario del día en que se fue. Sé que eso te ha traído una recaída impresionante. Sin embargo, sé que sabes que ha llegado el momento de decir adiós.

El tiempo que pasaste con él fue hermoso, no lo niego pero entiende que decidió tomar un camino diferente al tuyo y, aunque lo ames, no va cambiar la situación. Además, aunque lo hiciera, créeme que ambos han cambiado. Ya no son las mismas personas que se amaron incondicionalmente.

Sé que mis palabras son crueles pero ya me harté de verte caminar como zombie cada día, ¿Cuándo vas a tomar el coraje de tomar las riendas de tu vida? Se está pasando el tiempo, querida desconocida, y si no paras de sufrir ahora te arrepentirás después de todas las oportunidades que estás dejando ir hoy.

Cabe destacar que algo que si te aplaudo, y admiro de ti, es que en cuanto a lo académico y lo laboral no has bajado tu rendimiento. Incluso, has logrado que tu dolor se enfoque en eso. Pero, por favor, no te cierres en ti misma.

La vida es maravillosa si la miras desde las gafas correctas. Encuentra las tuyas. 

Por otro lado, quiero recordarte una promesa que me habías hecho (ja, ¿apenas te estás dando cuenta que quien envía todas esas cartas soy yo, Anne Kayve, tu yo interior? ¡Vaya que en estos meses me has ignorado olímpicamente! Apuesto que no recordabas mi existencia ¿eh?). Ese pacto era que te ibas a intentar acercar al chico de la mañana para pedirle una disculpa por tu comportamiento de aquella noche y, gracias a tu estado sentimental, no has querido hacerlo. Por favor, sólo tómalo en cuenta y si se te da la oportunidad, hazlo. Estoy segura que no te vas a arrepentir.

Por hoy, te dejó seguir en ese bucle pero entiende una cosa: sigues ahí porque quieres.

Te ama,

Anne Kayve

P.D. ¡No me dejes más en el olvido!  

Ir a Carta 16

Ir a Carta 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: