Querida desconocida (Carta 15)

Querida desconocida: 

Confieso que me has dejado sin palabras. Pienso que está vez ya está actuando tu inconsciente pues creo que no te estás dando cuenta: tu corazón se está abriendo y, por fin, está dispuesto a dejar que alguien lo ocupe. Está herido, sí, pero también está dispuesto y, eso, indica que se está curando. Estoy segura que si lo logra ya no será tan difícil que caiga.

Todo empezó cuando el chico del jugo te invitó a salir pero tu, sabiendo que él no era la persona indicada, rechazaste la salida diciendo que estabas muy ocupada por la escuela. Él no te creyó demasiado pero no cuestionó tu decisión.  

Por otro lado, como ayer viste que fue el cumpleaños del chico de la mañana, hoy al encontrarlo de frente decidiste darle un abrazo como regalo. A pesar de que no lo puedes considerar ni siquiera un amigo, sé que sabes que entre ustedes hay algo. Sin embargo, sé que no has querido descubrir qué por su mejor amiga. Sigue portándose un poco posesiva con él pero tu has notado que su relación si es sólo de amigos. No obstante, también dudas sobre si él siente lo mismo que tu, a lo mejor sólo son ilusiones que te has creado.

Por último, está el chico que te gusta. Creo que ya te has rendido con él porque, aunque te emocionas siempre que lo ves, ya no te molestas en intentar acercarte y creo que se debe a que él tampoco ha mostrado ningún interés en poner de su parte. Al parecer, no está interesado y eso, querida desconocida, no tiene nada de malo. Todos tenemos derecho a decidir cuando queremos estar solos.

Por favor, no mendigues amor ni le ruegues a alguien que te quiera.
Léeme bien: si vas a aceptar que pase algo con alguien debes estar completamente bien contigo misma para que ese amor sea un deseo y no una necesidad.

Por mi parte, sé que yo te amo y nada me haría más dichosa que verte feliz, 
Anne Kayve

Ir a Carta 14
Ir a Carta 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: