Querida desconocida (Carta 12)

Querida desconocida: 

El chico de la mañana es agradable, ¿no es así? Vi que después de la segunda clase te quedaste platicando con él de la tarea que les acababan de dejar. Sin embargo, su mejor amiga los interrumpió ya que lo estaba esperando para caminar con él a la siguiente clase. Él no supo como safarse así que se despidió de ti y dijo que le agradó platicar contigo. Sé que fue un sentimiento mutuo ya que después de eso no lo pudiste sacar de tu cabeza hasta que viste al que te gusta. 

Sé que te sentiste confundida y culpable porque te diste cuenta, por primera vez, que te gustaría conocer a más personas para ver si se puede dar algo entre ustedes pero no deberías sentirte así ya que mereces compartir tu vida con alguien más. Sé que tu tonto corazón aún sigue aferrado a tu ex-novio pero debe entender que es hora dejarlo ir para que ambos puedan retomar su vida. 

No debes sentirte culpable, sabes que diste todo de ti, de tu vida, de tu corazón. Fue su decisión irse así que alégrate ya que cumpliste lo que le prometiste cuando empezaron a ser novios: disfrutar cada momento con él hasta que decidiera que era mejor que sus caminos se separaran. 

Nadie sabe lo que le tiene preparado el destino. A lo mejor esto era necesario para prepararte para unas nuevas aventuras, ¡Anda! ¡No te desanimes ni dejes que lo que pasó te quite tu futuro y tus ganas de vivir! 

Te ama

Anne Kayve

Ir a Carta 11

Ir a Carta 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: