Querida desconocida (Carta 11)

Querida desconocida: 

¡Hoy te vi con el chico que te gusta! Vi que tu sonrisa era sincera, al igual que el interés que tienes en él. Sin embargo, creo que estás siendo muy obvia. Trata de no ser tan intensa porque eso puede provocar que lo asustes. Esa necesidad de que te amen debe acabar y, en cambio, debes empezar a aceptarte tal como eres y a entender que tu eres el verdadero amor de tu vida. 

Puedes encontrar a personas que te acompañarán en ciertos tramos del camino, sí, pero no debes centrarte en ellos ya que tarde o temprano tienen que desviarse e irse a seguir su propio destino así que, por favor, concéntrate en ti. Puedes pensar en lo que realmente quieres de tu vida o, por ejemplo, qué vas a ponerte a hacer después de que termine la universidad. Sé que piensas que eso aún es muy lejano pero ¿no has notado que de un tiempo para acá el tiempo pasa volando? Además, las acciones que estés realizando en estos momentos, empezarán a moldear tu camino. 

Sé que es una cuestión complicada ya que ¿quién sabe que es lo que quiere de su vida a los 20? Sin embargo, puedes comenzar haciendo una lista de lo que NO deseas. Sea como sea, eso es un punto de partida y te ayudará a tener más claros tus pensamientos. Lo mismo haz con las características que deseas en un chico y las que de plano ya no estás dispuesta a soportar. Así, evitarás perder tu tiempo con alguien con el cual todo está destinado al fracaso desde el principio. 

Eso tal vez reduzca tus opciones pero a veces la espera vale la pena. Sabes que la vida siempre ha sabido sorprenderte cuando piensas que todo ya se encuentra perdido. Sólo deja que lo siga haciendo en todos los aspectos y no intentes forzar nada, ¿prometes que lo harás? ¡Gracias de nuevo!

Si sigues trabajando tu duelo como hasta hora, conseguirás que pronto la herida que tienes en el fondo de tu corazón deje de sangrar y empiece a cicatrizar. No se borrará, es cierto, pero por lo menos podrás volver a ser feliz. Sólo no te rindas. 

Te ama (y te extraña), 

Anne Kayve

Ir a Carta 10

Ir a Carta 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: