Querida desconocida (Carta 10)

Querida desconocida: 

Hoy me ha costado mucho observarte ya que te estás escabullendo de mi. No entiendo por qué lo haces, ¿acaso me temes? No debes alejarme, en verdad. No pretendo hacerte daño. Sólo quiero ayudarte a encontrar tu felicidad y demostrarte que vas a superar este duelo que te está matando por dentro.

¡Hey! Deja de mirar al vacío y concentrate en lo que está pasando en tu presente. Es increíble darme cuenta como hoy estás evitando hablar con la gente. Estás encerrandote de nuevo en ti misma y, eso, querida desconocida, no debería ser así, ¡Ya! ¡Está bien! Respetaré ese silencio que quieres guardar pero que no se te haga costumbre. Me duele verte así. 

Vaya, el chico de la mañana te vio en el salón sola y, a pesar de que él tampoco estaba acompañado, decidió no acercarse a ti. Creo que tienes razón con respecto a él: no está interesado. He de confesar que pensé que sí ya que tiene una forma especial de mirarte. Sin embargo, tienes razón, jamás ha hecho lo necesario para entablar siquiera una conversación contigo.

No sé, en el fondo tenía la esperanza de que con él pasara algo. He notado que él es una persona muy positiva y alegre, creí que necesitabas un poco más de eso en tu vida para que te ayudara a olvidar, por lo menos unos momentos, tu tristeza pero, lo prometo, dejaré de insistir con él. 

Con respecto al chico que te gusta, vi que ya lo estás considerando un caso perdido ya que, sí, tal vez haya atracción física pero las pocas palabras que has cruzado con él te han hecho pensar que no es el tipo de chico que quieres a tu lado. En este punto quiero poner especial atención ya que necesito saber qué es lo que buscas en una persona. No me gustaría que busques a alguien parecido a tu ex-novio. Eso sería repetir la misma historia y no creo que estés dispuesta a hacerlo ¿o sí? Por favor, no lo pongas como tu máximo ideal. Entiende que todas las relaciones son diferentes y que cada una de ellas te hará conocer diferentes facetas de ti.

En cuanto a tus amigas, creo que su amistad se ha hecho más grande. En parte, se debe, según lo que he podido observar, a que ninguna de ustedes tiene el interés de estar con un chico. Se encuentran en un plano similar y tienen la misma meta: terminar la universidad. Aún les faltan algunos semestres pero, creéme, se pasarán más rápido de lo que crees.  

Anne Kayve

Ir a Carta 9

Ir a Carta 11

3 comentarios en “Querida desconocida (Carta 10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s