Querida desconocida (Carta 9)

Querida desconocida: 

De nuevo has tenido otra recaída. No creas que esté mal. No es algo que vas a poder superar de un día para otro, por favor, no te fuerces a hacerlo. Como siempre, habrán días buenos y otros malos. Lo importante es que aprendas a sobrellevarlos y en ver en ellos la oportunidad de conocerte y crecer. 

Las mañanas son el peor momento del día ¿verdad? pero no te preocupes, he notado que conforme pasan las horas te sientes mejor. Creo que una gran ventaja que tienes con él es que no tienes que verlo ya que no comparten clases, no sé que hubiera pasado si lo tuvieras que ver a fuerzas. Sería peor. Así es, aún hay cosas que podrían ser destruirte más y, sin embargo, lo que estás pasando debes ocuparlo a tu favor.

¡Vaya! ¡Vaya! ¿Qué es lo que veo? ¡Estás buscando la oportunidad de acercarte a ese chico de tu última clase! Tu sonrisa escondida cuando lo miras es inigualable y hasta se lo has anunciado a una de tus mejores amigas: ¡Por fin me gusta alguien más! Ella lo celebró contigo pero te pidió que no te precipitarás en tus acciones y que te dieras el tiempo de conocerlo. Te conoce tan bien que sabe que eres muy emocional y que, en momentos, olvidas las consecuencias de tus actos y sólo sigues tu intuición.

Sin embargo, esta vez concuerdo con ella. No me gustaría que en algunos meses regresarás al mismo estado en el que estás ahorita. Por favor: no lo ocupes como una distracción o como ese clavo que saca a otro. Porque no, no funciona. Sólo lo lastimarás o te lastimarás a ti misma. Nadie merece eso, ¿verdad? 

¡Ouch! Sólo pudiste cruzar unas palabras con él. Otro día ya habrá oportunidad de hacerlo por más tiempo. No te desesperes. A pesar de eso, te veo feliz y tranquila, ¿es acaso que las maripositas en la panza ya se están adueñando de ti? ¡No te ilusiones tan rápido! No estás lista para lanzarte al vacío sin pensar en lo que puede pasar pero, en verdad, tengo la certeza de que pronto alguien cambiará tu vida. Puede ser él o alguien más pero tengo ese presentimiento. 

Tal vez será ese chico que estaba en la mañana ¿qué no has notado como te mira? ¡Ok, perdón! En estos momentos lo tacharé de la lista. Quizá será el chico que cada mañana te regala jugos en el trabajo ¿qué? ¿qué no quieres involucrarte con nadie de ahí? ¡Entiendo! No quieres sufrir si algo sale mal. Bueno sí, tienes razón, a lo mejor estás destinada a cambiar tu vida con ese chico de tu última clase. Sólo no te encierres a él y abre tu mente ¿lo prometes? 

Por otro lado, he notado que el regreso a casa ha sido tranquilo ya que te has podido regresar con las chicas. Sin embargo, noté que en momentos en el transcurso de tus clases mirabas hacia la puerta esperando verlo. Aún tienes la esperanza que ese chico que te dejó regrese ¿verdad? No puedo decir nada ante eso más que: te entiendo. Estoy segura que ya llegará el momento en que puedas dejarlo ir.

Te ama, 

Anne Kayve

Ir a Carta 8

Ir a Carta 10

3 comentarios en “Querida desconocida (Carta 9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s